• km 7 via Duitama - Nobsa, Boyacá, Colombia ·
  • 313-3471-353 / 313-3471-354 ·
 
 

Eventos

Matrimonios

El Hotel Punta Larga es el lugar ideal para celebrar tu matrimonio en Boyacá si buscas la tranquilidad y el descanso que aporta la naturaleza. Dentro de los terrenos se encuentra la acogedora Capilla del Cristo de Punta Larga, donde puedes celebrar la ceremonia de tu boda. Un grupo de profesionales del hotel te asesorarán en cuanto a decoración y protocolo y se encargarán de la organización del banquete en uno de sus tres salones, preparados con equipo de sonido y proyección, además de una suite nupcial de cortesía.

Ver más

Empresariales/Sociales

El hotel posee 3 salones con capacidades de hasta 180 personas en distribución tipo aula, dotados con equipos de sonido y proyección con todo lo necesario para la realización de seminarios, presentaciones y reuniones de negocios en un ambiente de tranquilidad y recogimiento.

La belleza de loa exuberantes jardines hacen del Hotel Puntalarga el lugar ideal para celebrar reuniones familiares y sociales de toda clase. El portafolio de servicios incluye diseño y preparación de banquetes y repostería, asesoría en decoración y protocolo, y tarifas especiales de alojamiento para los invitados a los eventos.

Ver más

 

Share This